Stella Artois nombra a David Beckham como su primer embajador global
Stella Artois hace oficial a David Beckham como su primer embajador global, marcando el inicio de su nuevo concepto "Algunas cosas valen más" para el año 2024.
Los embajadores de marca son figuras prominentes que representan los valores y la imagen de una empresa o producto. El tener un embajador puede aumentar la visibilidad y credibilidad de la marca, al asociarla con la influencia y el carisma del individuo seleccionado. Además, los embajadores suelen generar un mayor compromiso de la audiencia y pueden ayudar a abrir nuevas oportunidades de mercado. En esa misma linea, Stella Artois, la cerveza premium del portafolio de Bavaria, ha anunciado a David Beckham como su primer embajador global.
El exfutbolista inglés, personifica los valores de calidad, sofisticación y autenticidad que caracterizan a la marca. Beckham no solo es considerado una leyenda del fútbol, sino que también representa una "marca" más allá de los campos de juego, agregando un nivel de influencia y reconocimiento único.
"Me complace asociarme con la marca y estoy emocionado de celebrar la importancia de los momentos genuinos con familiares y amigos. He sido fanático de Stella Artois durante años y su sabor distintivo es lo que llama mi atención", señaló David Beckham sobre su colaboración con la marca.
Bajo el nuevo concepto emocional "Algunas cosas valen más", Stella Artois busca comunicar la importancia de los momentos auténticos compartidos con seres queridos; y consolidarse como una marca que promueve experiencias significativas.
Como parte de la campaña de lanzamiento, Stella Artois presenta un comercial protagonizado por Beckham. En el anuncio, de tono satírico, se destaca la preferencia por el sabor de la cerveza sobre un encuentro casual con el inglés. Este comercial, fue creado por el equipo de GUT Miami y, es parte de la nueva estrategia anual de Stella Artois, que busca innovar y entretener a su audiencia.
También le puede interesar: KFC Chile apuesta por lo diferente con su nueva campaña ‘KFC Finger Lickers’